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La Promoción
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Políticas de Deposito / Garantía
Con el objetivo de garantizar la reserva se hace necesario confirmar con el pago anticipado de la reserva
Para proteger a los propietarios de las tarjetas de créditos de fraude, es obligatorio que el huésped presente la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva en línea y una identificación oficial con fotografía del titular de la tarjeta en el check in. El hotel se reserva el derecho de rechazar al huésped en el check in por no cumplir con este requisito. Si el tarjetahabiente no es el que se aloja en el hotel, el huésped debe presentar fotocopias claras de la parte delantera y trasera de la tarjeta de crédito utilizada y del documento de identidad con fotografía, debidamente firmados por el propietario de la misma. El hotel puede cancelar una reservación confirmada si se sospecha que se ha hecho uso de una tarjeta de crédito fraudulenta. El nombre del titular de la tarjeta que se usara como medio de pago, deberá ser el mismo que tome la reserva y disfrute de los servicios del Hotel.
En caso contrario, solicitamos se comunique con nuestro Dpto. de Reservas al correo electrónico [email protected] o al teléfono 6517001 ext 206, 248 y 224 en la ciudad de Cartagena – Colombia en el horario de 8:00 AM – 6:00 PM. Sábados 8:00 AM -12:00 M y Feriados 9:00AM - 1:00PM
Políticas de Cancelación
Permite modificaciones hasta 24 horas en temporada baja, antes de la fecha Check In. La modificación de la reserva es válida hasta 1 año, sujeta a disponibilidad de habitaciones y de la tarifa.
PAGO DE LA RESERVA: Con el objetivo de garantizar la reserva se hace necesario confirmar con el pago anticipado del 100% de la reserva.
En caso de modificación, la tarifa tiene penalidad del 20% del valor de la estadía. Para realizar su solicitud comunicarse a [email protected]
Derecho de retracto, desistimiento y otras circunstancias de reembolso en el marco de la Emergencia Sanitaria a raíz del Covid-19. Decreto 557 del 2020. De acuerdo al artículo 4° de la citada ley, las solicitudes de retracto, desistimiento y reembolso de servicios recibidas durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social en el territorio colombiano y hasta por un año más, podrán ser reembolsadas en los servicios prestados por el Hotel. Para realizar su solicitud comunicarse a [email protected]
Disponibilidad
Descuento de: 15,00%